Pensamientos de fin de año

El último día del año es especial, aunque sólo sea porque se arranca la última hoja del calendario del año en curso.

champagnePero, sobre todo, es especial porque bastantes personas en este día coincidimos en nuestros pensamientos.

Como sugiere la letra de la canción “Un año más“, de Mecano, hacemos un repaso de lo vivido y estrenamos el año que llega pidiéndole que sea igual o un poquito mejor. Y lo hacemos en masa, cada uno en su zona horaria.

¡Sólo por esa convergencia es un día grande!

No me extraña que para nuestra amiga Alba sea uno de sus días favoritos, junto a su cumpleaños. ;)

Es tiempo de hacer balance de lo bueno y malo, de quedarse con lo segundo y de llamar a la buena suerte.

Siendo realistas, sabemos que el nuevo año traerá de todo: días negros y días de colores. No podemos influir para que todos los días sean un jolgorio, pero sí podemos multiplicarlos.

El brindis que hacemos desde este rinconcito está dedicado a la inspiración y a ese sentido de la oportunidad que nos permita aprovechar lo bueno que se nos cruce en el camino.

Por mi parte, también brindo con el deseo de poder repetir brindis el año que viene junto a vosotros y con la enorme gratitud hacia todos los que han pasado por aquí.

Feliz año para todos. :)

Comments

  1. Jo muchas gracias por nombrarme :) me hizo mucha ilusión :). Espero que el año nuevo te traiga todo lo que deseas porque sin duda te lo mereces, por mejorar nuestras vidas con tu blog. No te conozco pero, sin duda, eres una gran persona :).

    Un besazo

    • TBM - Casandra says:

      Muchísimas gracias a ti, Alba. :D

      No sé qué decir ante tan bellas palabras. Sólo espero que este año sea mejor para aquellos que se lo proponen y que no dejan de luchar. Es decir, para todos.

      A ti, además, te mando un abrazo grande por todo el apoyo tan generoso que brindas a este rinconcito, a mi persona y a todos los que llevas la alegría y ese chispazo vital que siempre te acompaña.

      Un beso grandote, grandote!

  2. ¡Feliz año para ti también! Y como bien dices, que multipliques por la cifra más alta los días de colores. Yo también intentaré hacerlo y esta página me ayuda muchísimo al respecto :)

    Un besito!

    • TBM - Casandra says:

      Muchísimas gracias, B.C.!!!

      Que la fuerza nos acompañe a todos. :D Y un poquito de suerte, también.
      Mis mejores deseos para ti y tus personas queridas. ¡Feliz año!