Carta de un amor que te está esperando

¿Eres un corazón que busca una persona para compartir las aventuras de la vida?

Si es así, a ti es a quien va dirigida esta carta. La remite esa persona que reconocerás cuando menos lo esperes.

¿Quién te iba a decir que la dejaría en este rinconcito?

Te estaré esperando

esperandoQuizás tú no me conozcas, pero yo a ti sí. Eres mi sueño, mi ilusión, mi amor…

No puedo separarme de ti, porque te necesito. Y aunque todavía no me hayas encontrado, haré lo posible por estar siempre contigo.

No es necesario que me busques, porque allá donde miren tus ojos, algo de mí encontrarás. Sin quererlo, sin buscarlo, pero me hallarás cuando menos te lo esperes.

Sólo dame tiempo. Sólo dame tiempo para saber dónde tengo que situarme para conseguir que sepas que estoy en tu vida.

Y no te preocupes. Porque, por muy escondido que esté y por mucho que te cueste encontrarme, verás la clave en el momento y sabrás que soy la persona que te complementa.

Dale tiempo al tiempo y no te agobies por nada. Al fin y al cabo, cualquier otro problema lo sabes superar. ¿Por qué no éste? ¿Por qué no el de echarme de menos cuando todavía crees que no me conoces… y me conoces más de lo que yo me conozco a mí mismo?

Date tiempo, mi amor. Y dame tiempo para poder formar parte de tu vida, porque es lo que más deseo y es lo único que tengo en mente.

Me enamoré desde el primer momento en que te sentí y siempre supe que te encontraría. No lo dudo: Estás ahí y sabré descubrirte.

Todavía no te conozco, pero ya te siento. Y lo hago con tanta fuerza que no puedo evitar sentirme enamorado. Enamorado de esa persona que no conozco, que no veo, pero que tengo la certeza de que existe.

No me niegues esa esperanza y espérame. Dame tiempo para encontrarte. Dame tiempo para poder aprender a amarte…

Tómate tu tiempo. Porque no soy el primero que te imaginas. Tómate tu tiempo porque el amor lo necesita, pero no te olvides, no te olvides nunca de que estoy esperándote. Esperando tus besos, tus caricias y el calor de tu cuerpo junto al mío.

Eso es lo que me gusta de ti, que sepas esperar y que valores que yo te estoy buscando y que hago un esfuerzo sobrehumano por encontrarte.

Y has de saber que no me rindo, ni me rendiré. Porque no hay nada más importante en mi vida, ni nada que merezca más la pena que ese día, ese instante en el que te vea por primera vez y me enamore de tus ojos, de tu sonrisa, de tu pelo… de ti.

No te olvides nunca. Porque, aunque no lo sepas, estoy, existo y te espero con ansia. Y sé que algún día te encontraré y podré abrazarte y sentirte como nadie ha sentido el amor en toda su historia. Porque, al fin y al cabo, eres mi sueño.

ESCRITO POR JMV. Imagen de 3oheme