Gracias a ti… existo

Este post nace de una alegre celebración. En esta semana se cumple el tercer aniversario de Tus Buenos Momentos y, aunque yo haya estado detrás escribiendo durante más de 1.000 días seguidos, quien me ha dado el empuje para hacerlo has sido tú.

Tú, que decidiste sumarte a la página de Facebook de este humilde blog. Tú, que compartiste, comentaste o leíste algún artículo. Tú le has dado vida al sitio.

gracias

Tú ayudas a diario a que se mantengan vivas unas cuantas páginas en Internet y alegras la existencia de quienes están detrás, que se motivan al ver que su trabajo y su esfuerzo son del interés de alguna persona.

No sé si habrás pensado en ello alguna vez. Quizás no le des demasiada importancia. Realizamos gestos a diario que parecen intrascendentes, pero que tienen una repercusión significativa en otras personas.

En este caso, tu presencia es un gran apoyo para mí. Qué menos que reconocerlo y agradecértelo de corazón.

Por cierto, he aprovechado el aniversario para hacer algunos ajustes en la página y lograr que se lea más cómodamente en dispositivos móviles. Quizás encuentres errores y algunas entradas no se carguen bien.

Te pido disculpas por eso. Y también por si seguías las actualizaciones del blog en Twitter.

Tiene su gracia. Precisamente en esta semana de aniversario, han suspendido la cuenta de twitter del blog. Todavía no sé porqué. He apelado, pero no sé si la volverán a poner en circulación.

¡Bah! Eso no empañará esta alegría, ¿verdad?

Yo me quedo con lo bueno. Y lo bueno eres tú.

No me cansaré de pensarlo, pero hoy toca decirlo: Muchísimas gracias por tu presencia.

 

Nota: Twitter se ha portado muy bien y nos ha devuelto la cuenta rapidísimamente. Ya está de nuevo activada. 🙂

Si quieres seguir las actualizaciones del blog por este medio, aquí tienes:

No seré muy pesada. Lo prometo.

Comments

  1. ¡Muchas felicidades! El leer cada entrada y poder saltar de una a otra ha dado otro sentido a mi vida. Hace casi 8 meses, pasé por un momento muy duro en mi vida, andaba medio perdida y un día, así sin querer, di con este blog… gran descubrimiento!! Si a alguien le debo agradecer que logré salir adelante y darle otra perpectiva a mi pérdida, es a ti, que con tus palabras y reflexiones, me dabas cada día un poquito de sabiduría y esperanza. Ojalá que tenga la gracia de leerte por mucho tiempo más, eres una amiga en la distancia que realmente ha entendido las resquicios de mi alma.

    • Muchísimas gracias, Judy! 🙂

      Qué emoción… ¿Sabes? Este blog nació también en un momento difícil; cuando la crisis comenzó a golpear duro a España, yo no encontraba trabajo… y todos en casa pasamos a depender de la modesta pensión de mis padres, ya mayores.

      Todo estaba lleno de nubarrones cuando me decidí a empezar con este proyecto. La idea era sacar fuerzas para seguir luchando y disfrutar de la vida, a pesar de las dificultades. Gracias a leer, aprender y compartir ideas, pude ver las cosas de otra manera.

      Pero el “milagro” ha sido que estas palabras han llegado a la gente. A personas como tú, Judy. 🙂

      Qué bien que tengo la suerte de darte las gracias directamente. Muchas, muchas gracias. Ojalá que podamos seguir celebrando más años, mientras continuamos buscando la manera de disfrutar lo que nos brinde la vida.

      Te mando un besote grande!

  2. Pahola Cristina says:

    Muchísimas felicitaciones, Casandra por todas tus notas inspiradoras que dejas en cada mensaje que publicas! le has dado mucha orientación y alegria a mi vida con cada temática tratada. Esto es algo que no tiene precio y lo valoro mucho. Quiero decirte que me encanta mucho leer, aprender, desaprender y en esto tus apuntes contribuyen mucho a mis gustos y preferencias. Les deseo a ti y a tu equipo de trabajo…muchos éxitos y felicidad. Que Dios siga iluminando esa inspiración que tienes para escribir….Un abrazo.

    • Muchísimas gracias, Pahola. 🙂 Actualmente, mi equipo de trabajo soy yo sola. Así es que tu comentario me viene de cine para tomar fuerzas y seguir compartiendo cosillas.

      Me alegro infinito de que algunas de ellas sirvan para que juntos aprendamos, desaprendamos y nos animemos mutuamente. 😀 De eso se trata.

      Un beso pa’ ti! 🙂

  3. Enhorabuena Casandra!!!
    Me he emocionado mucho al leerte a ti y a las anteriores comentaristas. Para mí también has sido una inspiración.
    Gracias a tus post me he dado cuenta que puedo hacer mucho para ser mejor persona, para valorar más a los míos y para salir adelante. Porque el pasado ya no lo podemos cambiar, pero el futuro, en gran medida, sí.
    Y todas las personas somos taaan complejas, que hay muchos aspectos que mejorar. Así que no te faltarán temas que tratar en mucho, mucho tiempo.
    Siempre quise tener una hermana mayor (anda que no se lo puse difícil a mi madre, jajaja) ahora creo que la he encontrado.
    Un besazo

    • Muchísimas gracias, Lucía.

      Por eso me decidí a escribir sobre temas como éstos. Hay tanto que aprender y tanto que vivir… Me alegro mucho de que hayamos coincidido en el camino. Me siento muy afortunada, contentísima… 😀

      De nuevo, gracias y muchos besotes pa’ ti.