Deseos de Navidad

Es el cuarto año consecutivo que tengo la oportunidad de hacerte llegar mis mejores deseos en este día. (Para mí, eso ya es bastante que celebrar.)

Coincido en este momento con millones de personas, que esparcen sus deseos de felicidad y paz para todos. Especialmente, para quienes más necesiten esa dicha.

deseos de navidad

Son días de esperanza. Días del retorno de la luz; de acordarnos de quienes sufren ausencias, enfermedades, calamidades, soledad, desamparo y de tender nuestra mano honesta.

Deseo que el nacimiento de este espíritu perviva, como lo deseas tú. Deseo que este sentimiento de hermandad se mantenga. Deseo fuerza, ternura, alegría, calor y luz para todos.

¿Demasiado? Quizás.

Pero todo lo que se consigue comienza por el mismo punto: por desearlo. Y hoy es día de que ese deseo ilumine nuestros corazones.

Feliz Navidad. 🙂

Imagen de Tristan Martin

Comments

  1. ¡Feliz Navidad! Comparto la entrada en mi blog scon mis deseos navideños http ://asihablamaria .blogspot. com/2013/12/me-han-regalado-una-pulserita. html
    Y también esta entrada –> http ://asihablamaria .blogspot .com/2013/12/cosas-que-aprendi-en-el-2013. html Ya que parte de mi aprendizaje este año fue gracias a este blog. Un abrazo y muchas Gracias 😀

    • Casandra - TBM says:

      Me siento muy honrada y muy feliz por lo que comentas. Muchas gracias, María.

      Espero que tú también estés pasando unas fiestas estupendas (sin indigestión de hallacas, ja, ja…). Que sean el preludio de un año estupendo para ti y las personas que te rodean.

      Besos!! 🙂