No hace falta

Si lo haces, tú sabrás porqué. Pero no hace falta

No hace falta que seas el primero que entra en la oficina por la mañana y el último que sale, hecho polvo después de haber dado el 200 % luciendo una sonrisa perfecta ante los compañeros y el jefe.

mejorar y ganar

No hace falta que vistas siguiendo las modas. Tampoco que tengas el último grito en tecnología para impresionar al personal.

No hace falta que cuentes la más reciente maravilla que has hecho, ni que cuelgues fotos en Facebook de tus vacaciones, ni que nos pongas los abdominales, el culo o los pechos en la cara. Ya, ya… Te han quedado estupendos.

No hace falta que finjas que sólo comes ensalada. Y no. Para nada hace falta que pierdas ese par de kilitos extra.

No hace falta que te conectes con lo más selecto de la sociedad, ni que nos cuentes que todos ellos (o alguno) se muere por salir en una foto contigo.

Ya está bien

No tienes que probar ni demostrarle nada a nadie. Deja de creer que no eres lo suficientemente guapo, lista, delgado, fabulosa, etc.

Pero, por favor… ¿Quién te ha dicho que no lo eres?

¿Qué hace que no puedas darte cuenta de que la persona que eres AHORA mismo, sin necesidad de aditamentos ni “mejoras”, ya tiene mucho, muchísimo valor?

No tienes que añadir ni quitar nada. No tienes que hacer algo más, ni tornar ni volver. Estás bien así.

Ten metas por ti, porque quieres. Haz cosas para ti, porque te gustan. Pero no lo hagas para “valer más” ante otros; para merecer su cariño, admiración o aprobación.

Porque tú ya vales… Y la única persona que tiene que creerlo eres tú.

Eres valioso, aunque te equivoques, aunque tengas la costumbre de llegar tarde, aunque te sobren dos o veinte kilos, aunque no tengas ni un quinto para ir de vacaciones… Da igual.

Nada de eso hace te hace falta para respetarte a ti mismo y valorarte. Y, si hay quien te mira sin darse cuenta de lo valioso que eres, ya sabes… Él/ella se lo pierde.

Imagen de kylemac

Comments

  1. ¡Feliz Día de la mujer! 🙂 Gracias por llenarnos de optimismo en este espacio, un abrazo.

  2. María says:

    Me encanta!!!! Era justov lo q necesitab leer, de verdad. Mil gracias por motivarnos siempre y alentarnos cuando estamos un poco perdidillos!!! Un besazo de una lectora :-*

    • Casandra - TBM says:

      Tus palabras también me motivan a mí. 😉 Estamos todos juntos en la aventura y es estupendo que, entre todos, nos apoyemos. Así no nos faltarán fuerzas.

      Mil besos, primor. Ánimo con la semana!