¿Qué vas a hacer por ti hoy?

¿Qué tienes pensado hacer por ti próximamente? Puede que, ahora mismo, las circunstancias no se presten para poner en práctica eso que tienes aparcado.

¿Es un viaje? ¿Tienes algún otro objetivo en perspectiva…?

A mí me encantaría correr y brincar por los montes con la salida del sol. Lo haré, ya verás. Estoy ilusionada con ése y con otros cambios, que espero acontezcan en estos meses.

Ahora mismo, por cuestiones de salud, estoy dejando para después ciertas actividades y proyectos. ¿Qué hay de ti? ¿Qué estás posponiendo?

taza con corazón

La realidad es la que es y hemos de aceptarla como viene. Quizás, justo hoy, no estés en disposición de llevar a cabo esa acción que te haría tan feliz.

Ésa, no. De acuerdo. Pero, ¿qué hay de otras? ¿Vamos a esperar a que las circunstancias sean las ideales para hacer lo que queremos?

Aun cuando tengamos momentos en stand-by, podemos aprovechar las opciones que brinda el día de hoy.

En mi caso, puedo despejar un poco mi mente del “¡ay, cómo duele!” dando unos agradables paseos (sin brincar), procurarme con un buen trozo de melón (que me encanta) o escribir aquí para contarte que vale la pena llevar a cabo esa cosa que hará que HOY estés mejor.

Hoy es el día que importa. El que tenemos. Seguro que tú también encuentras alguna oportunidad (o varias) para cuidarte y sentirte bien (o un poco mejor). Tal vez, hasta puedas mover un poco el terreno para los objetivos que tienes a la vista… O incluso dar un primer paso.

No depositemos todo nuestro bienestar en “mañana”, “pronto”, “algún día”… Sí, es estupendo contar con esas buenas perspectivas. Pero, si hoy existe una posibilidad (aunque sea sólo una) de sentirnos bien, aprovechémosla.

Bueno, yo he encontrado más… aparte del melón fresquito. Y, de aquí a la noche, improvisaré y aprovecharé las oportunidades que pueda para alegrarme un poquito la vida y también para avanzar en mis objetivos.

Ojalá que tú también estés decidido a hacerlo. Mañana puede ser estupendo, quién sabe… Pero hoy, ¿qué vas a hacer por ti?

Imagen de Robee