Da un paso adelante

¿Cometiste un error? ¿Una cadena de equivocaciones, tal vez?

Es instructivo y práctico que analices cómo las cosas llegaron hasta este punto. Y lo mismo de importante (o más) es lo que decidas hacer para seguir adelante.

Analiza y aprende de tus errores. Pero no te atasques en ese punto, dedicándole todas tus energías. Porque vas a necesitarlas para moverte desde este momento.

subir

Lo que vas a hacer ahora es lo que más cuenta. Las oportunidades de ayer han expirado. Atrás queda lo que pudo haber sido y no fue. Sin embargo, ante ti se abren hoy nuevas posibilidades.

Quizás sea el momento de replantearte lo que deseas, el rumbo que quieres que tome tu vida. Y, en lugar de vivir en el arrepentimiento, en la rabia o en el deseo de lo que pudo pasar y no pasó, elijas mirar hacia delante.

Este momento te brinda una nueva oportunidad; la posibilidad de comenzar o de dar un paso más. Acéptala. Abrázala y sigue adelante.

Comments

  1. Maria Guadalupe Perez Escobar says:

    Muchas gracias por este articulo lleno de esperanza y fe me encanta y honestidad,desde tu punto de vista y experiencia las cosas son simplemente sencillas sin complicaciones,gracias por ayudarme a crecer con tu conocimiento!!! gracias
    Maria Guadalupe Perez

    • Casandra - TBM says:

      Gracias a ti, Maria Guadalupe, por leer, por comentar, por tu apoyo. Todos estamos creciendo cada día y aprendiendo cosillas unos de otros. 🙂