Termina el año con una lista de éxitos

¿Has pensado ya en qué vas a hacer en el nuevo año? La fecha se presta a eso, así como a repasar los mejores momentos del año que está por concluir. ¿Cuáles han sido los tuyos?

Pensar hacia dónde vamos y planear la ruta es importante. Y quizás sea lo mismo de importante recopilar qué es lo que hemos hecho; cuáles han sido nuestros pequeños o grandes logros o los momentos más felices del año.

¿Te animas a hacer una lista de éxitos?

Sería interesante y divertido hacer esto a dúo con alguien cercano. Aunque también vas a disfrutar haciéndolo por tu cuenta.

En mi caso, bastaría con que le echara un ojo a mi libretilla donde anoto lo importante del día para extraer los datos. Si tú no eres tan melindroso en estas cuestiones, agarra el calendario y repasa mes por mes.

¡Venga, anota! Date unos minutos para hacer la lista. (Sí, con lápiz y papel.)

escribe

Trata de que haya un buen puñado de “momentos estelares” (celebraciones, viajes, encuentros especiales, etc.). Y, por supuesto, rescata tus logros del tipo que sean.

Este ejercicio, tan simple, es especialmente beneficioso cuando eres muy exigente contigo mismo. La lista de éxitos te recuerda que vas progresando y eso ayuda a encarar el nuevo año con motivación.

Y, en caso de que no veas progreso allá donde quisieras, te sirve para hacer mejores planes para el año siguiente. Lo veas por donde lo veas, es útil.

Espero que disfrutes haciendo tu lista y que celebres cada cosita que has hecho o que has tenido la ocasión de vivir. Terminemos el año con alegría, ¿te parece? 🙂

Comments

  1. ¡Hola! Esto se acaba.
    Y de las cosas aprendidas con los “no-éxitos”, también una lista, propongo.
    Te dejo mi despedida de año y todo eso que toca hoy http://mujeryms.blogspot.com.es/.
    Eso, mis mejores deseos para ti y para tus lectores.
    Nos seguiremos sonriendo doce (o noventa o todos los que sean) meses más.
    Abrazos, muchos, muchísimos.
    Y gracias, muchísimas, también.

    • Casandra - TBM says:

      Mira qué tarde llego, Malú… ¡Al año siguiente! 😆
      La de los “no-éxitos” también es buena, porque desde ahí podemos hacer también muchas cosas en los meses que vienen. 😉
      Muchísimas gracias por estar aquí. Espero que este año te sonría y, cuando no sea así, que no te falten las fuerzas pa’ agarrar una palanca y ponerle la sonrisa en la cara. 😀 (Oh! Con qué violencia arranco…) 😮

      Abrazos y besos, guerrera. ¡Seguimos adelante! 🙂