¿Qué personas te inspiran para hacer cosas?

A ti, ¿quién te inspira para ponerte manos a la obra? ¿Tus hijos, tus padres, tu pareja, un amigo? ¿Hay alguien por ahí, aparte de las personas que tengas cerca?

Sé permeable a esas influencias positivas. Permite que te toque su energía. Tal vez, la próxima persona que hable contigo se sienta inspirada gracias a ti.

Hablamos de productividad, de hacer cosas que son importantes para cada uno. Tú, en todo el tiempo que llevas trabajando en ellas, te habrás dado cuenta de que las compañías influyen en cómo afrontas tus misiones cotidianas.

No sólo las compañías. También están esas personas que tomas de referencia por una u otra cuestión, aunque no haya una relación cercana de por medio.

gente

Habrás comprobado que hay personas que te inspiran. Te mueven las ideas. Te suben los ánimos. Cuando se marchan, estás en mejor disposición para trabajar en tus cosas. Y podrías decir justo lo contrario de determinadas compañías.

La propuesta productiva de hoy es que intentes pasar más tiempo en compañía de personas que te inspiran, que de aquéllas que te “desinspiran”. ¿Cómo te suena?

Las personas que te inspiran no tienen porqué ser necesariamente un modelo de perfección. Vamos, es que no lo serán. Tendrán defectos, inseguridades y días malos, como tú y como yo.

Lo que sí tienen, generalmente, es una actitud que a ti te impulsa a hacer lo tuyo con gusto. De las que te rodean, ¿qué personas son las que te inspiran de esta manera?

Celebra que están ahí y cédeles más de tu tiempo y de tus pensamientos. Ya que, en caso de que también trates con personas “desinspiradoras”, estarás provisto de la energía suficiente para que no te desestabilicen.

Incluso podría ser que tú, si estas personitas se dejan influir por tu energía, contribuyas a que renazcan sus ganas de trabajar con ilusión por aquello que les importa.

Creo que cada uno de nosotros influye o inspira más de lo que le parece. Si te sumas, contribuyamos a que se extiendan las ganas de vivir.

Imagen de left-hand