Bienvenido a este espacio, estimado lector. Hoy comienza la andadura de este sitio, que simplemente pretende ofrecer ideas para sentirse mejor en un día, en un momento concreto.
Ideas para que minutos o quizás horas de vida puedan ser considerados como momentos felices. Todo ello, por supuesto, de manera humilde y teniendo en cuenta que a cada persona nos satisfacen cosas diferentes.
Si hay algo en lo que todos somos expertos, es en la búsqueda de la felicidad. Nos dedicamos a ello desde los primeros momentos de nuestra vida.
Seamos conscientes de ello o no, buscamos aquellos instantes, personas, situaciones o vivencias que nos reporten bienestar.
A lo largo de nuestra existencia encontraremos miles de momentos para sentirnos bien; a veces se ponen en nuestro camino, pero otras no. Aun así, podemos provocar esos momentos, buscarlos conscientemente.
En definitiva, todos, absolutamente todos sin excepción, podemos y debemos elegir continuamente y, en cada una de nuestras decisiones, grandes o pequeñas, estamos aportando bienestar o frustración a nuestra vida.
La felicidad no es un estado de plenitud permanente. Esto lo sabemos todos. Hay veces que pareciera que casi todo nos sonríe y caminamos con relativa satisfacción por el mundo.
Sin embargo, en otras ocasiones, parece que la buena suerte nos da la espalda y que, tras algo que va mal, sucesivamente comienza a desplomarse cada aspecto de nuestra vida.
Todos pasamos por momentos en los que las luces se apagan y atravesamos un túnel al que no vemos el final. Pero siempre hay un final del túnel, un momento en el que nuestra vida se vuelve a iluminar… Y qué mejor que hacer que ese túnel sea más corto, apresurando el paso hasta salir de él.
Tanto si te encuentras en un túnel, como si lo que quieres es añadir un poquito más de luz a tus momentos, confío en que encuentres alguna pequeña idea o satisfacción en esta página.
Mientras la recorres, piensa que está hecha con ese propósito; un propósito muy ambicioso y, sin embargo, abordado con bastante humildad, insisto.
Por supuesto, también puedes aportarnos tu experiencia. Siempre será bienvenido tu punto de vista. Disfruta de la estancia en este espacio y ojalá que este día de tu vida esté lleno de buenos momentos.