Prueba otras opciones

Hay etapas en la vida en las que uno puede despertarse por la mañana echando en falta algo, sin saber exactamente de qué se trata.

Los días se encadenan dando a veces la sensación de estar viviendo lo mismo una y otra vez.

Apreciar la realidad en lo cotidiano se hace más difícil y dentro de uno mismo surge la necesidad de cambiar, de vivir de otra manera.

Lo mejor es que la posibilidad de que se produzca ese cambio está, muchas veces, en nuestras manos y quizás se trate tan sólo de una pequeña variación.

¿Te parece que veamos algunas opciones?

cambiar

➜ Simplifica en las relaciones, poniendo especial atención en cuidar aquéllas que son más importantes para ti y, desde luego, enfatizando lo positivo.

Esa simplificación incluye dejar atrás rencores y resentimientos que pesan en el corazón.

➜ Toma la decisión de tener un buen día, justo desde el momento en que éste inicie. Si no sale bien, mañana puede haber una nueva oportunidad.

La actitud positiva tiene un enorme poder.

➜ Haz algo que te motive enormemente, ya sea comenzar con un hobby, aprender una nueva habilidad o emprender ese reto que has tenido aparcado durante largo tiempo.

➜ Cuanto te sientas agobiado o hastiado por tus problemas, puedes despegarte de ellos ayudando a otros o, simplemente, escuchándolos.

Además de sentirte bien por ello, más tarde verás tus propios problemas desde otra perspectiva.

.

Son sólo sugerencias de tantas que puedes encontrar por ti mismo, si te decides a considerarlas.

Todo es diferente si esa sensación de que la vida está «estancada» se toma como la señal que indica que es necesario dar un primer paso por otros senderos.

Basado en: Six Tips to Bring in More Positive Energy.

Imagen de datruss