Los pequeños avances del día

¿Qué pequeñas acciones puedes realizar hoy para dirigir tu vida hacia donde quieres? Sea una, sean dos… ¡Adelante con ellas! Hazte hoy ese regalo.

Hoy tienes la oportunidad de dar un paso más en tus objetivos. O la de quitarte una piedrecita del zapato con la que has venido caminando hasta ahora. O la de empezar algo nuevo… Hoy mismo puedes hacerlo.

No tienes porqué hacer un gran cambio para notar una diferencia positiva en tu vida. Puede ser un cambio pequeño, como apagar la tele y acostarte unos minutos antes o beber un vaso de agua al despertar.

Las pequeñas decisiones cuentan. Todas suman. Y sumando buenas pequeñas decisiones a lo largo del día es como vas dirigiéndote hacia la vida que quieres.

lo pequeño suma

La cuestión no es acertar siempre, elegir lo más positivo en cada ocasión. Como todos, vas a cometer errores y, tal vez, hoy realices unas cuantas acciones que representen un retroceso, no un avance hacia la vida que quieres.

Trata de que haya más acciones “a favor” que “en contra”. Decidir siempre lo correcto y hacerlo todo bien es una presión innecesaria y poco realista. Pero esto sí es sano y practicable.

Si puedes, hazlo. Suma pequeños avances hoy a tu favor. Haz un pequeño ajuste, una pequeña mejora, un pequeño esfuerzo allá donde creas conveniente. Experimenta el poder que tienes para dirigir tu vida hacia el rumbo que tú eliges.

Comments

  1. Buenos días de domingo!!!!!!
    Fíjate que yo también me he levantado hoy con ese deseo de hacer esos pequeños (que en realidad se vuelven enromes) cambio en la manera de ir andando por la vida.
    Yo que soy muy reflexiva, muy pensante, hoy me levanté con ganas de ocuparme en vivir, si quiere puedes pasearte por el jardín de amapolas, hay bancos para sentarse e intento que la brisa huela bien, jajaja.
    Sí es cierto, Casandra, nosotros poco a poco, tenemos que ser los que dirigimos nuestras vidas.

    Un abrazo.
    A disfrutar, que siempre es posible!!!!

    • Casandra - TBM says:

      Brisa con olor a amapolas… 🙂 Estaremos pasando calores, pero lo compensan los colores y los aromas que hay afuera. 😀

      Espero que esta semana estemos inspiradas para dirigir. A ver qué tal se nos da.

      Muchas gracias, Malú. Te mando un besote y un abrazo refrigerado, ja, ja…